Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Las Termas de la Microrregión Tierra de Palmares se presentaron en Buenos Aires

En la Casa de Entre Ríos en Capital Federal los referentes de los complejos expusieron sobre los servicios que brindan.

Representantes de la Termas Colón, Termas San José y Termas Villa Elisa realizaron una presentación ante medios de prensa y agencias de viajes de la propuesta “Termas todo el año” en las instalaciones de la Casa de Entre Ríos en Capital Federal. La coordinación de turismo de San José acompañó a la responsable del complejo termal local, Natalia Viollaz.

La recepción estuvo a cargo de la Coordinadora de la Casa, Viviana Yúñez, y luego se hizo una exposición en la que se mostraron los servicios de cada terma, como así también las acciones de promoción que se vienen llevando adelante desde hace más de tres años.

Hugo Guisolfi, Director de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo Provincial, brindó estadísticas de las características del mercado turístico que hoy visita la provincia, además de las encuestas que posicionan al producto termas como el más elegido por quienes visitan el destino, haciendo hincapié en que las últimas encuestas fueron realizadas en verano. Esto señala que los complejos termales son visitados a lo largo de todo el año y resultan un complemento de las playas de río.

“Cada municipio tuvo su representante y espacio para brindar información de los atractivos que forman parte de la valiosa oferta turística y se ofrecieron degustaciones de productos regionales” comentaron desde Termas San José.

Y agregaron: “De esta manera se buscó transmitir que si bien las termas es un producto destacado, hay muchas más opciones que hacen de nuestra región una de las más atractivas en Entre Ríos” señalaron.

Al finalizar la jornada se mantuvo una breve reunión donde se llevó a cabo un balance del evento y se definieron próximas acciones a llevar adelante en vacaciones de invierno.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso