Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Mariano Rebord recibió al intendente electo, José Luís Walser y a su equipo técnico

El jefe comunal, Mariano Rebord, el viernes durante la mañana, recibió al intendente electo en las pasadas elecciones, José Luís Walser. Ambos participaron del encuentro con los equipos técnicos correspondientes.

Por parte de las actuales autoridades asistieron el secretario de Gobierno y Políticas Sociales y Salud, Gustavo Blanc, la secretaria de Hacienda, Cra. Laura Palazzo y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Mariano Rebord.

Por su parte, el intendente electo, José Luís Walser asistió junto al Vice intendente, Ramiro Favre, el Arq. Raúl Acuña, Roberto Vergara y Cra. Laura Loker

“Las nuevas autoridades de la ciudad asumirán el 10 de diciembre y es una fecha clave porque es la antesala a la temporada estival y la Fiesta Nacional de la Artesanía. De nuestra parte brindaremos las herramientas necesarias para que se organicen en esas cuestiones fundamentales para la ciudad y dialogando para que sea un traspaso ordenado” indicó al respecto Mariano Rebord. Además pautaron la continuidad de estos encuentros. Tanto Rebord como Walser, manifestaron el espíritu de diálogo a menos de una semana de las elecciones.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso