San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
lunes 15 de julio de 2019
Política

Gustavo Bastián desmintió recorte de personal en su futura gestión

14 jun 2019 - A través de su cuenta de Facebook salió al cruce de rumores que indicaban que en su gestión realizaría un recorte de personal.

El intendente electo de la ciudad de San José, Gustavo Bastián (Frente Ciudadano), efectuó algunas aclaraciones ante rumores que circularon en las últimas horas.

A mi querido pueblo de San José.

Deseo hablarle a todos pero en particular a los empleados municipales y sus familias.
Han existido rumores que dicen que mi gestión realizará un fuerte recorte de personal. Algunos trabajadores me han buscado con verdadera preocupación al respecto y creo necesario llevar tranquilidad a los trabajadores municipales. Estás versiones son infundadas y pido que no demos entidad a la malicia y el despecho de aquellos que no entienden que el pueblo es soberano y habla mediante las urnas.
Al mismo tiempo será uno de nuestros desafíos el promover la creación de empleo de calidad tanto en el ámbito privado como público.
Quiero que el empleado municipal vuelva a sentirse parte de una gran familia y tenga las oportunidades que se merecen.
Por último quiero dejar claro que sí se realizará, después del 10 de diciembre, una reestructuración del esquema municipal tendiendo a la descentralización, la mejora de la operatividad y un mejor y más austero manejo de los recursos municipales.
El mayor capital del municipio de San José será su recurso humano. Ese es mi compromiso.

Gustavo Bastian
Frente Ciudadano San José


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias