Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Motociclista chocó a otro en Villa Elisa

En la tarde de este martes, alrededor de las 18.00 hs. y tras ser alertado el personal policial de un accidente en intersección de Bvard. Churruarin y calle José Moix concurren al lugar.

Por circunstancias que se tratan de establecer colisionaron entre si dos motocicletas que circulaban en sentido E - O por Bvard. Churruarin, presuntamente, sucedió en momentos que la moto que iba delante, marca Honda Modelo Biz, conducida por una ciudadana menor de edad, elisense, quiso tomar hacia calle Moix, y es chocada por la motocicleta que venía detrás una Yamaha, modelo Crypton, conducida por un masculino mayor de edad con domicilio en Col. La Matilde, a raíz de la colisión el segundo conductor sufrió diversos golpes menores y uno más grave en una de sus rodillas, por lo que debió ser trasladado en ambulancia de Same al Hospital San Roque donde examinado primeramente habría presentado lesiones leves y luego al realizarse estudios se corroboró una fractura en la rodilla, por lo cual se labraron las correspondientes actuaciones comunicando las mismas al Fiscal de Turno.
Asimismo y por carecer de documentación en el lugar de ambos rodados se los retuvo por infracción a la Ley Nac. De Transito colaborando el personal de Guardia Prevención Urbana Municipal.-

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso