Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Continúan las charlas sobre Jardinería en Villa Elisa

Las charlas y talleres están abiertas al público en general, tienen un costo de cien pesos.

Este jueves 13 de junio a la hora 20:00 en el Salón del Concejo Deliberante se desarrollará la segunda charla sobre jardinería en el marco del “Ciclo de Charlas y Talleres sobre Jardinería” organizado por la Dirección de Turismo con el propósito de seguir afianzando la imagen de Villa Elisa Ciudad Jardín a dictarse durante el corriente año.

En esta oportunidad la Técnica en jardinería y floricultura Celina Gómez dictará la charla “el paisaje urbano, introduciendo el Verde en la ciudad” y que abarcará diferentes temas como los tipos de espacios verdes en la ciudad, la transformación del paisaje urbano, las funciones de los espacios verdes públicos, los beneficios en el plano psíquico, pautas de diseño, arbolado público y la formación de la mesa arbórea en la ciudad.-

Cabe destacar que las charlas y talleres están abiertas al público en general, tienen un costo de cien pesos ($100-.) y se entregan certificados de asistencia.

Por más información e inscripciones contactarse con la Oficina de Turismo de Villa Elisa, Av. Urquiza 1798, Tel: 480146/481717 y/o redes sociales.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso