San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
miércoles 19 de junio de 2019
Sociedad

Niños de un taller de artes integradas visitan instituciones

9 jun 2019 - Las actividades apuntan a incentivar a los chicos para desarrollar la creatividad y volcarlos en trabajos grupales.

El taller de artes integradas de la Casa del Bicentenario de San José, que comprende niños de 4 a 7 años, en el marco de sus actividades y de una programación que vienen realizando de conocer diferentes instituciones de la ciudad, para incentivar la creatividad de los niños, visitaron el Museo Histórico Regional de la ciudad.

Las responsables del espacio, Carla Canali y Marianela Pralong, comentan que “cómo en otra ocasión han visitado la biblioteca y esto ha servido de disparador para trabajos pictóricos o de expresión corporal que realizan los chicos” explicaron.

“Ahora comienzan a prepararse para los festejos del aniversario de la ciudad, por eso la decisión de conocer el mejor lugar para ver la historia sanjosesina e interactuar con ella” señalaron.

Los chicos escucharon como fue el comienzo de nuestros abuelos, muchos de ellos entraron por primera vez a un museo, y realizaron actividades lúdicas y prácticas referidas a la época colonial.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias