Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Las Termas de la Microrregión se presentarán en Buenos Aires

El martes pasado, representantes de los tres complejos termales de la microrregión Tierra de Palmares se reunieron en Termas Villa Elisa para delinear futuras acciones de promoción en conjunto.

El primer paso con la propuesta de “Termas todo el año” se dará el próximo día jueves 13 en Buenos Aires. En las instalaciones de la Casa de Entre Ríos se desarrollará una jornada de trabajo a la cual se invitaran a agencias de viajes y medios de prensa para que se acerquen desde las 11 a las 14. Se dará a conocer la oferta termal de la zona y las promociones que vinculan a los complejos termales además de las que tiene cada uno en particular. Además se convocó a funcionarios de la Secretaría de Turismo de la Provincia y a las Direcciones de Turismo de cada ciudad de manera que quienes asistan puedan apreciar la amplia variedad de atractivos que complementan la propuesta termal.

Es de destacar la apertura de las autoridades de la Casa y personal a cargo que han mostrado total predisposición para poder llevarlo adelante.

Por otro lado, se comienza a trabajar en propuestas para promocionar “Termas Todo el año” durante el receso invernal de vacaciones donde se espera que nuestra región sea una de las más elegidas a nivel provincial y se tiene en cuenta que durante todo el mes de Julio seguramente las termas reciban gran cantidad de público.

En el marco de la reunión se hizo un primer balance de la promoción "15% OFF" que continua vigente hasta el próximo 30 de Junio y se acordó que se retomará los primeros días de Agosto.

El encuentro de la tarde finalizó con un recorrido por el complejo termal para observar las instalaciones y las mejoras que de continuo se hacen en el predio. Este tipo de encuentros sirven para intercambiar conocimientos y experiencias.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso