Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Está en marcha la edición 2019 de “Turismo Educa”

Además de un juego para aprender a conocer los paseos de la ciudad, un guardaparque acompaña a personal de turismo para difundir El Palmar.

La coordinación municipal de Turismo de San José como es habitual en el mes de junio, dio inicio con el programa “Turismo Educa” que este año 2019 contempla diferentes acciones.

En primer lugar se comenzó con la visita a todos los cuarto grado de las escuelas primarias de la ciudad donde se abordan charlas sobre turismo, además de entregar a cada alumno el juego de la Oca de los paseos turísticos.

Este año además se suma a las charlas un guardaparques de El Palmar, quien expone acerca del mismo y a la vez invita a visitar el Parque Nacional. En la última semana de junio junto a la municipalidad se coordinará el traslado de todos los niños de cuarto grado de la ciudad al Parque Nacional El Palmar. Los directivos de las escuelas reciben además la invitación para realizar el recorrido verde, declarado de Interés Educativo, que contempla la visita a la reserva natural del balneario San José y de las Termas para todos los ciclos.


Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso