Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Se presentó la Feria Escapadas a Entre Ríos

El gobierno nacional junto con el gobierno Provincial presentó la Feria de escapadas con ofertas para potenciar el turismo nacional en temporada baja, a través de la página web ViajAr.

La propuesta incluye dos días y una noche de alojamiento en hotel con desayuno y el transporte en micro ida y vuelta desde distintos puntos del país, desde 1.800 pesos por persona en base doble. En el caso de esta Entre Ríos, se podrá elegir entre distintas ciudades como Colón, Gualeguaychú, Federación y Concordia, partiendo desde Buenos Aires, Santa Fe, Rosario, La Plata y Córdoba.

La promoción está disponible en la web www.viajar.gob.ar y podrá comprarse y ser utilizada hasta el 30 de junio, exceptuando el fin de semana largo del 14 al 17 de junio.

Además, hay otras opciones para la provincia, por ejemplo 2+1 en alojamiento en la ciudad de San José, beneficios en alojamientos en la ciudad de Paraná, y 3×2 en alojamiento en Concordia en hospedajes seleccionados. Para el Parque Nacional El Palmar se podrá ingresar dos días pagando solo uno durante el mes de junio. Se suman también tarifas con descuento para transporte terrestre de larga distancia desde el 1 de junio (con compra anticipada de 3 días) a más de 18 destinos de la provincia de Entre Ríos.

La secretaria de Turismo y Cultura de la provincia, Carolina Gaillard señaló que “es una estrategia para fortalecer la ocupación en baja temporada y brindar apoyo al sector privado respaldo en los meses más difíciles. Escapadas se logró gracias a la articulación entre provincia y nación con el sector privado local, tanto de Hotelería como en Transporte Terrestre”.

“Entre Ríos está cerca y es una excelente opción para tomarse escapadas, tenemos una posición estratégica de cercanía con los principales centros emisores de turismo del país. Por eso, esta promoción busca incentivar a la población que allí reside a visitar nuestra provincia en escapadas de fin de semana o durante la semana con ofertas súper especiales”, subrayó Gaillard.

Informes

Secretaría de Turismo y Cultura
Gobierno de Entre Ríos
Laprida 5 - Paraná, Entre Ríos, Argentina
Tel: +54 343 4222100 / 4220722
E-mail: [email protected]
Facebook: TurismoEntreRios
Twitter: @EntreRiosTurism
Instagram: @turismoculturer
Web: www.entrerios .tur.ar

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso