Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Termas San José participó de la Expo Termal en Buenos Aires

La séptima edición en la Casa de Entre Ríos reunió a proveedores, agencias y profesionales del sector.

Personal de Termas San José y de la Coordinación de Turismo participaron de la Sétima Edición del Expo Termal en la Casa de Entre Ríos en Capital Federal. Anualmente se realiza este evento el cual se encuentra dirigido generar nuevos contactos comerciales con proveedores, agencias de viajes, sindicatos y profesionales del sector.

En esta oportunidad la jornada de trabajo fue de 10 a 17 y pasaron más de 40 operadores turísticos. Se dispuso de un escritorio ubicado estratégicamente junto a las otras dos termas de la Microrregión Tierra de Palmares. Se mantuvo contacto con muchas agencias que comienzan a trabajar el turismo nacional y otras que ya tienen en agenda las escapadas a la provincia e incluso ya trabajan nuestro destino. Se pudo entregar material publicitario y ofrecer degustación de productos de otros atractivos de la ciudad que complementan la oferta turística: Licores Bard y Nueces Pecan. Esto dio lugar a enfatizar que San José tiene un total de 7 paseos turísticos con distintas características, con una red de guías locales que las agencias pueden contactar y generar distintos programas de visitas de acuerdo a los intereses del grupo.



Una vez más se destaca que el trabajo en conjunto con el sector público y privado es muy importante para transitar la senda del crecimiento sostenido en la actividad turística. Además la Secretaría de Turismo de la provincia ha jugado un rol fundamental en la organización de esta Expo que contó con la presencia de todos los complejos de la provincia.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso