Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

San José prepara el cuarto eco-canje de elementos reciclables por obsequios

La iniciativa es organizada por la Coordinación de San José Sustentable y busca promover el desarrollo sustentable.

La coordinación municipal de San José Sustentable llevará a cabo el cuarto Eco-Canje, en adhesión al Día Mundial del Ambiente, establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas y que desde 1974 se celebra el día 5 de junio. La conmemoración de la fecha presenta como objetivos promover y motivar a las personas a que se conviertan en agentes activos del desarrollo sustentable.

En este marco con la intención de incentivar la correcta disposición de los Residuos Sólidos Urbanos se llevará a cabo en la plaza Urquiza la cuarta edición del canje de elementos reciclables por distintos obsequios de 11 a 17 horas.

Se recibirá cartón, plásticos: envases y materiales plásticos (botellas de gaseosa, lavandina, detergente, shampoo, tapitas, etc). Vidrio (botellas, frascos) y papel (papel blanco, diario, entre otros).

Estos residuos recuperables serán canjeados por diferentes presentes y obsequios como bolsas de compost, agendas sustentables, plantines, semillas, entre otros otorgados por San José Sustentable y el Museo de Ciencias Naturales junto a la Cooperativa Cielo Compartido.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso