Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Recuperaron placas robadas del cementerio de Colón

Jóvenes fueron encontrados robando en la madrugada del martes. Hubo un allanamiento y recuperaron algunas de las sustraidas.

Pasada la medianoche de este martes, un funcionario que se encontraba de servicio, cumpliendo funciones en el cementerio de la ciudad de Colón, solicitó apoyo por haber escuchado ruidos provenientes del interior del predio.
De manera inmediata se hicieron presentes dos patrullas y su dotación divisó tres jóvenes que salían del interior del cementerio con mochilas y un bolso, quienes al darle la voz de alto se despojan de los mismos y emprenden la huida en diferentes direcciones.
Posteriormente dos de estos sujetos fueron interceptados y trasladados hasta la Jefatura de Colón, en donde uno de 19 años quedó detenido, en tanto que su hermano de 17 fue entregado a sus progenitores.
Se continúa con la pesquisa, con conocimiento del fiscal de turno y consecuentemente se procedió al formal secuestro de los efectos sustraídos, iniciándose una causa por robo en flagrancia.
De averiguaciones practicadas se tomó conocimiento que un comerciante de San José de 62 años, había adquirido en otras oportunidades de estos sujetos muchas placas conmemorativas, las cuales en su gran mayoría habían sido sustraídas en el cementerio de la ciudad de Colón.
Allí había elementos vinculados a una denuncia radicada el sábado pasado por parte de un encargado del predio municipal. Se procedió al formal secuestro de estos elementos.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso