Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

El domingo 16 de junio se realizará el séptimo festival del Mate de Té

Habrá concursos como cada año, expositores y shows musicales. Se organiza también para ese mes una charla sobre el té y sus propiedades a cargo de una sommelier.

Un evento que se ha venido posicionando en los últimos años ya tiene fecha para este año 2019. El domingo 16 de junio se realizará en el predio multieventos de la ciudad de San José la séptima edición del Festival del Mate de Té que comenzará a las 14 horas. Como cada año, se premiará el mejor mate de té cebado de la tarde que evaluará un jurado encabezado por la sommelier de té. Además se realizarán concursos como el de armado del mate en velocidad y habrá stands de emprendedores y expositores. Sobre el escenario, actuarán grupos de la ciudad y de la zona que se confirmarán en los próximos días. Por otro lado se organiza una jornada de té previa al festival para difundir tanto las propiedades y blends como así también la fecha del evento.

El festival es organizado por la municipalidad con las áreas turismo, empleo y comunicación que mantuvieron días atrás una reunión para definir distintos aspectos del festival.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso