Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Detenidos en operativo antidrogas cerca de Chajarí

La Policia Federal Argentina Delegación Chajarí realizó un procedimiento por narcomenudeo. Hubo tres personas detenidas oriundas de San José.

El pasado sábado 11 de mayo, personal de la Delegación Chajarí de la Policia Fedeal, en momentos en que se encontraba efectuando controles automotores en función de prevención de delitos federales y complejos, efectuó la detención de tres personas (2 hombes y una mujer, mayores de edad) que se encontraban a bordo de una camioneta Ford. Fue en la Autovía Ruta Nacional 14 km. 323. Al ser revisarlos se les secuestro de entre sus pertenencias 11 mini bolsas ziplock y 2 potes de metal contenedores de sustancias estupefacientes (10 bolsas y los 2 potes con una sustancia vegetal similar a la planta de Cannabis Sativa Marihuana y 1 bolsita con sustancia polvorienta blanca similar al Clorhidrato de Cocaína), más de una docena de semillas de la planta Cannabis Sativa para su siembra y elementos para fumar y armar de forma casera los cigarrillos de marihuana.

Los uniformados comunicaron el operativo a la Unidad Fiscal de Chajarí donde el Fiscal Auxiliar Arguello De La Vega dispuso secuestrar el material estupefaciente, teléfonos celulares, dinero y el rodado y trasladar a los tres sujetos a la dependencia policial en calidad de detenidos. El día siguiente a primera hora fueron llevados a la sede judicial para ser indagados. Luego recuperaron la libertad quedando supeditados a la causa.


Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso