Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Una comedia de Primero de Mayo se presentó en la Casa del Bicentenario

La propuesta para todo público es con entrada libre y gratuita los domingos de mayo. Restan las presentaciones de Colón y San José.

Con una obra escrita por el entrerriano Román Sarmentero, interpretada por el taller de teatro municipal de Primero de Mayo, se realizó el domingo la segunda velada del ciclo de teatro en la Casa del Bicentenario de San José. Nuevamente a sala llena, el ciclo continuará el próximo domingo 19 “Divorciadas, Evangélicas, Vegetarianas”. (Colón) y el cierre el domingo 26 con la obra “A Propósito del Tiempo” Grupo La Estación. (San José).

La propuesta es con entrada libre y gratuita abierta a todo público y ya va por su segunda edición, organizada por la coordinación municipal de Cultura.

“Estamos muy contentos y agradecidos de la oportunidad que brinda Cultura de San José al abrirle la puerta a los distintos elencos de la zona para subir al escenario” dijo Fabián Laureiro, director y actor de la obra que se presentó el domingo último.

“No es fácil convocar gente y de esta manera al hacerlo con entrada gratis y que la gente se pueda acercar, mucha gente que nos es habitual de ir al teatro, abre la posibilidad de que más adelante se puedan seguir dando esta clase de funciones” sostuvo.

Y agregó: “Es la octava función que tenemos con esta obra, fuimos a Villa Elisa, Urdinarrain, Caseros, ahora San José y la hicimos en Primero de Mayo en nuestro pueblo, la verdad que cuando leímos el guion desde un principio nos gustó y sabíamos que iba a llegar a gustar” comentó Laureiro.

“Nos sorprende como la gente reacciona al final que quizás supera la expectativa que teníamos, esta obra con autorización del autor tiene un cambio en uno de sus personajes que yo creo que la mejoró a la obra con Roberto que es el personaje que hace de gay, al darle la sorpresa al final” puntualizó el director.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso