Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Jornada saludable de promoción y prevención en la plaza Urquiza

El domingo los equipos de salud de las salas de Perucho y de El Colorado montaron un stand con degustaciones y toma de presión.

Integrantes de los equipos de salud de los centros municipales “Osvaldo Guiffre” de Perucho Verna y “Tavella” de El Colorado, difundieron en domingo en la plaza Urquiza los distintos servicios que se brindan en ambas salas barriales. En el stand montado en Peyret y 9 de Julio se ofrecieron también jugos naturales y colaciones a bases de cereales, a cargo del grupo “Sentirnos Bien” que trabaja en el sobrepeso. Pero además, y en adhesión al 17 de mayo Día Mundial de la Hipertensión, se realizó la toma de presión a cargo de enfermeros y se brindaron consejos saludables y medidas de prevención.

Cabe recordar que el miércoles a las 10 y organizado por el programa San José Saludable y la coordinación de Producción, Empleo y Juventud, se dictará una charla gratuita abierta a todo público en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales, dirigida tanto para adultos mayores como para público en general.


Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso