Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

El turismo elisense se promociona en el Uruguay

Se recorren las ciudades de Maldonado, Punta del Este, Montevideo y Colonia del Sacramento.

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Elisa junto a referentes de Termas Vila Elisa S.A., promocionan la “ciudad jardín” en la República Oriental del Uruguay.

Desde éste miércoles y hasta mañana viernes, inclusive, los referentes del turismo local recorren las ciudades de Maldonado, Punta del Este, Montevideo y Colonia del Sacramento, llevando la propuesta turística de Villa Elisa y de la provincia de Entre Ríos, ya que dicha promoción se lleva delante de manera conjunta con Secretaria de Turismo de Entre Ríos.

De cara a la temporada alta para el turismo de nuestra zona, en esta promoción se trata de captar a un posible nuevo visitante y a su vez fortalecer los vínculos con nuestros hermanos uruguayos.

La delegación entrerriana recorre peatonales, shoppings, agencias de viajes y medios de prensa, haciendo marketing directo, difusión en redes sociales entregando folletería, material audiovisual y brindando información sobre todos los servicios y atractivos que tiene nuestra ciudad y la provincia para quienes nos visitan. Por su parte, la Cámara de Turismo de Villa Elisa (CATURVE) colabora, a través de folletería, con ésta promoción como también en alojar a los periodistas uruguayos que nos visiten para fortalecer la difusión de nuestra propuesta turística.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso