Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

San José vuelve a ser sede de finales provinciales de los Juegos Evita

En agosto se disputarán en la ciudad las finales de la categoría sub-15 de vóley en ambas ramas. Se trabajará junto a Colón que recibe a sub-17.

Se realizó en la ciudad de Villaguay una reunión para organizar las finales provinciales de los Juegos Evita en la edición 2019 de esta importante competencia. Nuevamente llegarán a la ciudad de San José, delegaciones de jóvenes de toda la provincia de Entre Ríos para disputar las finales de ramas femenina y masculina de vóley en la categoría sub 15. La municipalidad pone a disposición tanto el polideportivo municipal como así también toda la logística a cargo de la coordinación de deportes para llevar adelante los juegos. Durante esos días también se utilizan instalaciones de clubes de la ciudad y numerosas plazas en alojamientos de la ciudad.

La reunión de trabajo estuvo encabezada por el secretario de deporte de Entre Ríos, José Gómez, acompañado por su equipo.

“Quedaron fijadas ya todas las sedes de la provincia, en nuestro caso vóley sub 15 y se organizará nuevamente junto a Colón que recibirá a la categoría sub 17 de vóley en ambas ramas” comentó el coordinador de deportes de San José, Horacio Truffa, finalizada la presentación en Villaguay.

“Nuevamente eligieron San José como sede de las finales Evita 2019 en vóley, esto es muy bueno porque desde la secretaría de deportes destacan el trabajo que se ha hecho en todos los años anteriores en cuanto a los buenos alojamientos, buena comida, buena recepción de las delegaciones como así también el trabajo de la municipalidad con todos los requisitos que la secretaría tiene, que son muy importantes a la hora de atender a los jóvenes que llegan de toda la provincia” subrayó Truffa.




Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso