Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Deportaron a tres uruguayos sorprendidos cuando cazaban furtivamente

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina que patrullaban la frontera fluvial del país interceptaron a tres cazadores furtivos de nacionalidad uruguaya, que fueron deportados a la República Oriental del Uruguay.

El procedimiento se realizó en zona de Concepción del Uruguay, cuando personal de la fuerza observó a tres hombres que estaban cerca de una embarcación amarrada en la costa del arroyo El Potrero (kilómetro 125 del río Uruguay).

Como parte de las tareas de custodia y prevención de ilícitos, los efectivos se acercaron a ellos y solicitaron su documentación, la cual no tenían consigo. En ese momento, observaron que dentro de la embarcación tenían animales faenados, municiones de escopeta y cuchillos artesanales.

La justicia ordenó el secuestro de la embarcación y dar intervención a la Dirección de Fiscalización Agroalimentaria de la Provincia de Entre Ríos, por infracción a la Ley Provincial de Caza Nº 4841. Asimismo, Dirección Nacional de Migraciones dispuso que los ciudadanos, de nacionalidad uruguaya, sean trasladados al Consulado Uruguayo de la ciudad de Colón (Entre Ríos), para ser extraditados a su país de origen.



Fuente: 03442

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso