Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Charlas y talleres de jardinería en Villa Elisa

El jardín y las estaciones, paisaje urbano, plantas medicinales, aromáticas, armado de ramos, serán algunos de los temas a desarrollarse.

La Dirección de Turismo de Villa Elisa informa las propuestas, en charlas y talleres, sobre Jardinería a dictarse durante el corriente año.

Con el propósito de seguir afianzando la imagen de Villa Elisa, Ciudad Jardín, se ha diseñado un cronograma de charlas y talleres que comenzará en el mes de mayo en el salón del Concejo Deliberante.


Jueves 16 de mayo: “El Jardín y las Estaciones” dictado por Gustavo Cheri, Paisajista y Jardinero.
Jueves 13 de junio: “El Paisaje Urbano, introduciendo el verde en la ciudad” dictado por Celina Gómez, Técnica en jardinería y floricultura.
Viernes 26 de julio: “Plantas Medicinales”, disertante: Guadalupe Simon, Médica de la UBA, medicina Naturista y Fito medicina.
Jueves 8 de agosto: “Jardines Históricos”, disertante: Gustavo Cheri, Paisajista y Jardinero.
Jueves 12 de septiembre: “Aromáticas” dictado por Gabriela Escrivá, Técnica en jardinería y floricultura, escritora en la Revista Jardín.
Sábado 28 de septiembre: “Armado de Ramos” a cargo de la florista Vanesa Graziani.

Cabe destacar que las charlas y talleres están abiertas al público en general; valor de cada encuentro: $100-. (pesos cien). Se entregan certificados de asistencia.

Por más información e inscripciones contactarse con la Oficina de Turismo de Villa Elisa Av. Urquiza 1798, Tel: 480146/481717 y/o redes sociales.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso