Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Circunvalación de la ex Ruta 23

La circunvalación de la obra vial en Villa Elisa se trazaría sobre Blvd. Illía (ex calle 02) y calle Buenos Aires.

El Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, recibió la visita en la mañana de éste miércoles, de técnicos de Vialidad Provincial, Dirección Proyectos.

En el salón de los Intendentes de la Municipalidad de Villa Elisa junto al Secretario de Obras Públicas, Ing. Darwin Casterá, se analizaron las obras complementarias a la Pavimentación de la Ex Ruta 23, obra financiada por el BID (Banco Interamericano de Desarrollo).

Dicho encuentro surge a partir de los reiterados reclamos de éste municipio al gobierno provincial en avanzar con dicha obra y dar respuestas a los reclamos de los vecinos de la zona.

La ex Ruta 23, que se extiende desde la localidad de Caseros y culmina en Villa Elisa, zona del cementerio local y la obra complementaria solicitada por Villa Elisa y vecinos de la zona consiste en una arteria de circunvalación que se trazaría sobre Blvd. Illía (ex calle 02) y calle Buenos Aires.

Los técnicos de vialidad junto a los funcionarios elisenses recorrieron la zona, estudiaron el plano del sector donde se desarrollará la obra vial y ahora se procederá a realizar el estudio de impacto socio-ambiental.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso