Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Economía

Más de treinta jóvenes sanjosesinos se capacitan en formación laboral

El programa “Crecer” del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos promueve los microemprendimientos.

Se desarrolla en el Jardín Maternal municipal de El Brillante, la edición 2019 del programa “Crecer” gestionado por la municipalidad de San José, que permite a jóvenes de la ciudad, capacitarse y desarrollar sus emprendimientos.



“Son unos treinta jóvenes de San José, principalmente de barrios El Brillante y zonas aledañas los que realizan las capacitaciones” expresó al respecto el responsable del área Producción, Empleo y Juventud de la municipalidad, Gastón Sacks.



Herramientas sobre comercialización, maketing, ventas, costos y publicidad son algunos de los temas en los que trabajarán a lo largo de tres meses. “Al finalizar los entrenamientos, los jóvenes recibirán maquinarias y herramientas para fortalecer sus emprendimientos” sostuvo Gastón Sacks.



El programa apunta a promover el desarrollo de las capacidades y aptitudes de los jóvenes, como así también la incorporación de estrategias para la inserción socio-laboral, accediendo a materiales o herramientas para impulsar proyectos productivos.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso