Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Turismo San José presentó su experiencia de trabajo en la Red Federal de Municipios Turísticos

El espacio promueve un intercambio de experiencias y conocimientos entre los destinos turísticos del país.

Tuvo lugar días atrás el 12° Encuentro Nacional de Municipios Turísticos se realizó en la localidad de María Grande, Entre Ríos. Del mismo participaron destinos turísticos como Malargüe y General Alvear de Mendoza, La Falda de Córdoba, Potrero de los Funes de San Luis, de Santa Fe, Belén y Antofagasta de Catamarca y de Tucumán Tafi del Valle y varias localidades entrerrianas.

El acto de apertura estuvo a cargo del referente de la Red Federal deMunicipios, Pablo Sgubini, Fernando García Soría de la Secretaría de Turismo de la Nación, Carolina Galliard, Secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos, el Intendente de María Grande, Hugo Maín y Gustavo Puccio Secretario de Turismo de la localidad.

En una de las ponencias la Coordinadora de Turismo Bibiana Oradini y Nicolás Lobo comentaron la experiencia positiva en cuanto a la participación con la promoción en alojamientos 2+1 (abonando dos noches una tercera de regalo) en la plataforma viajAR de la Secretaria de Turismo Nación.

En la mesa federal junto a los otros municipios, Oradini destacó el rol y la importancia del profesional de turismo, y además comentó como fue la temporada de verano para la ciudad y de los 7 paseos turísticos que tiene para ofrecer San José además de las playas y las termas.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso