Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Educación

Convenio específico entre la Municipalidad de Villa Elisa y la UTN

Tiene por finalidad instrumentar un sistema simple y ágil por el cual “La Facultad” realice a favor de “El Municipio” estudios particulares, que podrán consistir en: consultorías profesionales técnicas y/o servicios profesionales; dictámenes técnicos

En la jornada pasada, la Municipalidad de Villa Elisa y la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Concepción Del Uruguay celebraron un nuevo convenio específico en el marco de un Convenio Marco de Cooperación Recíproca que liga a las partes desde hace varios años.

El Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga; el Secretario de Obras Públicas, Darwin Casterá Galván y técnicos del municipio recibieron en la mañana del pasado martes al Decano de la Facultad, Ing. Néstor Aníbal Emilio García.

Éste Convenio Específico tiene por finalidad instrumentar un sistema simple y ágil por el cual “La Facultad” realice a favor de “El Municipio” y ante requerimiento concreto de éste último, estudios particulares, que podrán consistir en: consultorías profesionales técnicas y/o servicios profesionales; dictámenes técnicos, entre otros.

El equipo de profesionales que intervendrán en la realización del estudio particular, como asimismo la metodología y el plan de trabajo para realizarlo, plazos de realización, costos y demás aspectos que las partes consideren incluir, se especificarán detalladamente en Anexos que se suscribirán a raíz de cada requerimiento individual para realizar un estudio en particular.

La ejecución de los trabajos particulares será acompañada y/o supervisada por personal designado por “La Facultad” y “El Municipio” para cada estudio en particular.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso