Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Los ex combatientes de Malvinas contarán con un lugar otorgado por la municipalidad

Se creará un nuevo espacio público para homenajear a los héroes y caídos que este 2 de abril conmemoran 37 años del conflicto armado.

Días pasados la intendente de San José, Irma Monjo, recorrió junto al viceintendente, Gabriel Truffa y los secretario de Gobierno y Hacienda, Carlos Becker, y de Obras y Servicios Públicos, Goznalo Brau, el lugar establecido aledaño al Tiro Federal que será destinado para un nuevo espacio público. También acompañó el ex combatiente Daniel Truffa. El lugar se dispondrá para la creación de un nuevo espacio público junto a ex combatientes de la guerra de Malvinas.



Acto conmemorativo

El próximo 2 de abril al recordarse el 37º aniversario de la guerra de Malvinas, la municipalidad de San José con la colaboración de la Escuela Nº 9 “Héroes de Malvinas”, llevarán a cabo los actos para homenajear a caídos y veteranos de la Guerra de Malvinas.

A las 9,30 tendrá lugar la ofrenda floral en el monolito que recuerda a los héroes locales caídos en combate defendiendo la patria, Sergio García y Delis Brouchoud, en la intersección de las calles que llevan sendos nombres. Luego a las 9,45 tendrá lugar el acto en la plaza Urquiza sobre calle Peyret frente al mástil central, con palabras alusivas a la fecha y la participación de delegaciones escolares, autoridades y funcionarios.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso