Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

San José conmemoró el día de la Memoria con diversas expresiones artísticas

Hubo teatro, música, clown, murga, títeres, danzas, pintura en vivo y proyección de audiovisuales durante toda la jornada conmemorativa.

El pasado domingo 24 marzo se llevó a cabo en la explanada de la Casa del Bicentenario una nueva jornada cultural conmemorando el día de la Memoria por la verdad y la justicia.

El encuentro impulsado por la Coordinación Municipal de Cultura San José contó con la participación de diversas expresiones artísticas con el fin común de conmemorar la lucha contra el olvido en pos de la verdad y la justicia. Hubo teatro, música, clown, murga, títeres, danzas, pintura en vivo durante toda la jornada conmemorativa y además se sumó la feria de artesanos y emprendedores con sus destacados atractivos de siempre.

Participaron Lua Vermelha (murga), Mariela Galván (Vera-Chemba-e), Pablo Guillini, Negro Moreira, Lilia Moyano, Carlos de Rasis, Grupo “Quebrachal”, Grupo de clown (Martín Ponce- Rocío Nicoloi), Teatro para Adultos Mayores. Trio “Aire Libre” (dirigido por Leonel Policastro), Carlos Orcellet. Taller de dibujo y pintura (Javier Domínguez), Analía koreikis (Títeres para Adultos). Leo barlotti (teatro). Ché-Kerà. Mujeres sanjosesinas. Jonathan Rojas Florencia y Facundo Rodríguez.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso