Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Jornada “Buenas Prácticas Ambientales” en Villa Elisa

Enmarcada dentro del Programa de Educación Ambiental “Si vos haces tú parte, la nuestra es posible” y del Plan Estratégico de Turismo Sustentable 2029.

El Área de Ambiente y la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Elisa, invitan a la Jornada “Buenas Prácticas Ambientales” para alojamientos turísticos, a realizarse los días miércoles 10 y jueves 11 de abril del corriente año, de 15 a 19 horas, en Centro Cultural “La Fragua” (Héctor de Elia y Estrada).

Los temas a tratar serán: Turismo y ambiente; Principios de la sustentabilidad; Gestión ambiental, sociocultural y empresarial; Gestión Sustentable; Comunicación interna y externa; Responsabilidad Social; Gestión de Calidad y se realizará un taller de Buenas Prácticas aplicadas.

La disertación estará a cargo del Lic. Juan Carlos Dabusti, docente de la Universidad Tecnológica Nacional (U.T.N), Facultad Regional Buenos Aires y capacitador en distintos emprendimientos turísticos y hoteleros.

Cabe destacar que esta jornada se encuentra enmarcada dentro del Programa de Educación Ambiental “Si vos haces tú parte, la nuestra es posible” y del Plan Estratégico de Turismo Sustentable 2029.

Por consultas e inscripciones, los interesados pueden contactarse con: Turismo Villa Elisa, Av. Urquiza 1798, Tel.03447 481717 e-mail: [email protected]

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso