Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Se incendió tractor de cortar el pasto en el Polideportivo

Pertenecía al Hockey de Santa Rosa. Gracias a la ayuda de los Bomberos Voluntarios de San José fue contenido el fuego, pero la destrucción fue total.

Los integrantes del Hockey de Santa Rosa dieron a conocer el hecho en su perfil de la siguiente manera: "Este sábado nos tocó vivir un desafortunado incidente. Nuestro tractor de cortar pasto, que con mucho esfuerzo hace un tiempo habíamos logrado adquirir y usábamos para hacer el correspondiente mantenimiento a nuestra cancha, por una falla (suponemos eléctrica) se incendió destruyendose por completo.
Gracias a la ayuda de los Bomberos Voluntarios de San José fue contenido el fuego, pero evidenciando la destrucción total del mismo.
Este comunicado es a modo informativo pero también apelamos a la solidaridad de la población para adquirir otro aunque sea de uso. Lamentablemente la sub comisión no está en condiciones económicas de comprar un nuevo tractor.
Si alguien tiene una idea o conoce quien pueda darnos una mano bienvenida será.
En nuestra disciplina participan más de 120 jugadores de diferentes categorias, de los cuales muchos están por el deporte en si, no solo por los colores o el club que representamos. Somos el único equipo de Hockey sobre césped de la ciudad, no hay banderas", indicaron desde la entidad.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso