Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

La lluvia causó inconvenientes en Villa Elisa

Una madrugada con intensas precipitaciones causó problemas en la ciudad de Villa Elisa. También quedaron seriamente afectados los caminos de la zona. Llovieron más de 200 milímetros en apenas ocho horas.

La lluvia comenzó a la madrugada de este domingo en la ciudad de Villa Elisa. Según reportaron los Bomberos Voluntarios de la localidad, las precipitaciones llegaron pasadas las 2, y según los registros del cuartel, hasta las 8 habían caído 204 milímetros, pero continuó lloviendo.

Según indicó Villa Elisa al Día la lluvia fue intensa hasta las 10.30, cuando las precipitaciones dieron un respiro, y según los datos que recabaron, habían caído en total, el registro de 247 milímetros.

La gran cantidad de lluvia caída provocó el anegamiento de calles en la localidad y varios vecinos mostraron fotos de cómo el agua, había comenzado a ingresar en sus viviendas.

Según indicaron los Bomberos, la lluvia provocó problemas en los caminos de la zona, que quedaron seriamente afectados y agregaron, que por momentos, hubo que implementar cortes en el tránsito.


Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso