Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Un ciclista murió al ser chocado de atrás por un auto en Ruta 130

Una persona de sexo masculino, de 34 años de edad, falleció en un accidente de tránsito en Ruta nacional número 130, en Villa Elisa, donde habría sido colisionado desde atrás por un automóvil.

Este sábado en la Comisaría de Villa Elisa, dependiente de Jefatura departamental Colón, se iniciaron actuaciones “de oficio policial, por el supuesto delito de Homicidio Culposo en accidente de tránsito”, en la persona de un ciudadano de 34 años de edad, domiciliado en la localidad homónima, contra un hombre de 37 años de edad, también domiciliado en Villa Elisa.
El siniestro consistió en que aproximadamente a la hora 00:00 de este sábado, una persona de sexo masculino, circulaba en bicicleta en dirección Sur-Norte por la Ruta nacional número 130, a la altura del Kilómetro 19,5, y por causas que se tratan de establecer, fue colisionado desde atrás por un automóvil de color negro, vehículo éste que a pesar de la colisión, siguió su marcha en dirección Norte por la citada vía. A raíz de lo ocurrido, el conductor de la bicicleta perdió la vida.
Con los datos obtenidos en la zona, se dio aviso a Jefatura departamental Villaguay y zonas aledañas. Tal es así, que el vehículo que habría participado en este hecho, fue interceptado por la Brigada de Prevención de Delitos Rurales de Villaguay, más precisamente en la entrada de dicha ciudad.
Se trata de un VW modelo Gold Trend, color negro, el cual tenía signos e indicios de una colisión reciente, por lo que dicho rodado fue secuestrado preventivamente por dicho personal policial, y su conductor demorado en el lugar.

Informado el fiscal en turno de Colón, dispuso el formal secuestro del vehículo, además la detención de su conductor. Se dio intervención al médico de Policía en turno, mecánico policial y personal de Sección Criminalística de Colón.
El cuerpo de la persona fallecida fue trasladado hacia Colón por una ambulancia de Empresa Orbe.
Con referencia a esto último, por disposición de la Justicia, luego de la cumplimentación de los pasos legales respectivos, el cadáver del occiso será entregado a sus familiares.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso