Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

La intendente Irma Monjo brindó un mensaje por el Día Internacional de la Mujer

La presidente municipal destacó el respeto mutuo y el acompañamiento durante su gestión. Resaltó además el importante rol de la mujer en la sociedad.

Este 8 de marzo, al conmemorarse el Día de la Mujer, la intendente, Irma Monjo, única mujer intendente de los trece municipios vecinalistas y una de las pocas de la provincia de Entre Ríos, reunió a parte de las trabajadoras que se desempeñan en el edificio municipal para dirigirles unas palabras y hacer entrega de recordatorios que se distribuyeron en todas las áreas. En sus palabras, la presidente municipal manifestó su agradecimiento por el acompañamiento y respeto durante la gestión. Luego desde el área de protocolo se entregaron señaladores recordatorios de la fecha.

“Me he sentido sumamente respetada por mis pares, también por qué no por todos nuestros compañeros varones que están a nuestra par, como yo digo ni arriba ni abajo, a la par, somos diferentes fisiológicamente pero debemos aspirar a tener los mismos derechos y las mismas obligaciones” dijo en su mensaje Irma Monjo.

La intendente expresó además: “Cumplimos por ahí distintos roles en la vida que han sido impuestos o no, hoy está todo en un cambio de paradigma, pero nosotros tenemos que elegir lo que queremos para nuestras vidas, si queremos formar una familia, de la manera que querramos, sin estereotipos, sin moldes, con todas las curvas que tiene la vida”.

Y agregó en esa misma línea: “Las mujeres sabemos salir delante de muchas situaciones que nos agobian, y sabemos ser felices con aquellos que nos alegra”.

“Me he sentido muy respetada, esa es la base de llevar adelante un buen emprendimiento, respetarnos unos a otros como somos, con nuestras diferencias, es imposible que todos pensemos igual” sostuvo.

Y dijo para finalizar: “Podemos pensar diferente, pero tenemos la obligación de respetar nuestras ideas” subrayó Irma Monjo.






Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso