Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Gran encuentro de la familia riverplatense

El domingo 3 de marzo de 2019, a partir de la hora 10 en adelante se desarrollará un gran encuentro de la familia riverplatense en las instalaciones del Hipódromo de Villa Elisa.

El motivo del encuentro será agradecer y festejar las muchas alegrías que nos ha brindado el equipo del “Muñeco” en los últimos años y que confirmaron a River Plate como el equipo más grande de la historia.

Detalles a tener en cuenta

1- El encuentro es familiar, o sea que pueden concurrir simpatizantes de ambos sexos y de todas las edades, con entrada libre y gratuita.

2- Sería bueno que, quienes concurran, puedan hacerlo con los colores riverplatenses, vistiendo camisetas, pantalones, gorras, banderas, etc. Como así también quienes puedan aportar videos, relatos, canciones, de algún acontecimiento importante en nuestra gloriosa historia pueda compartirlo en la gran fiesta riverplatense.

3- El encuentro será a “la canasta”, pero como alternativa para la gente que concurra sin alimentos, se contará con un excelente servicio de cantina a cargo de las subcomisiones de futbol infantil del Cave y San Jorge.

4- Muy importante: habrá música y baile. Para la gente que disfruta de la música y el baile (como el que se comieron durante el 2018 nuestros queridos primos) se contará con amplificación y música para tal fin.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso