Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

60 jubilados participan del programa de actividades acuáticas en Termas San José

Se da continuidad a un programa que abarca también caminatas recreativas y juegos. Las actividades se realizan los martes y jueves.

Continuando con el programa iniciado por el Pami en el mes de octubre de 2018, la municipalidad de San José a través del programa de adultos mayores junto con los responsables del complejo termal han decidido darle continuidad durante todo el verano.

“Entrando en los últimos encuentros del mes de febrero se nota los avances logrados en la socialización de un grupo que alcanza un total de sesenta jubilados” expresaron desde la administración del complejo termal.

En cada martes y jueves que se llevan a delante los encuentros, los jubilados pueden disfrutar tanto de las piscinas cubiertas como de las del aire libre. Se ha complementado la actividad con caminatas recreativas en el parque y juegos. Los colaboradores del taller han estado a disposición de ellos para lograr el máximo despliegue de sus habilidades, no solo físicas sino también afectivas.

“A poco de culminar con este programa, a las claras queda la satisfacción de haber logrado mancomunadamente que el grupo aproveche este espacio y disfrute de cada propuesta” subrayaron desde termas.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso