Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Comenzaron los trabajos para construir una plaza polideportiva en El Brillante

El espacio se construye en un terreno donado en 2018 por el Banco de Tierras para las escuelas municipales de iniciación deportiva.

En un predio de 40 metros de frente por casi 70 de fondo, la municipalidad de San José comenzó en El Brillante con las tareas para dar forma a un espacio que albergará múltiples actividades que se llevan adelante desde la coordinación de deportes. El terreno, donado para tal fin por El Banco de Tierras, está ubicado sobre calle 17 de Agosto a media cuadra de la comisaría del barrio.

El proyecto contempla la concreción de una plaza polideportiva para clases de educación física y para el funcionamiento de las escuelas municipales de iniciación deportiva.

“Desde el año pasado tenemos otorgado un terreno que el banco de tierras donó para una plaza deportiva, se hicieron todos los trámites correspondientes y ahora ya está todo listo” reveló Horacio Truffa, coordinador de Deportes.

El funcionario municipal adelantó además: “Se comenzó con la parte de alambrado perimetral, se están colocando los postes, se colocarán arcos y armando lugares como para práctica de minivoley, se está proyectando la construcción de baños y lugar para guardar materiales” señaló Truffa.

Y agregó: “Luego vendría la gestión para poder realizar un playón dentro del predio, como así también está previsto ponerle algún gimnasio aeróbico de salud”

Por último, el coordinador de deportes de San José expresó: “En poco tiempo más las escuelas municipales de El Brillante estarán funcionando ahí y también clases de educación física” subrayó Horacio Truffa.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso