Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Se habilitó el balneario camping municipal y se reinstalan servicios

Intensas tareas lleva a cabo la municipalidad de San José para recuperar espacios en plena temporada de verano.

Luego de la importante crecida del Río Uruguay que cubrió las costas en toda la región, y ante el sostenido descenso del agua, la municipalidad de San José continúa realizando tareas de recuperación de los distintos sectores en el balneario camping municipal.

El pasado fin de semana los visitantes pudieron disfrutar de la playa y de los distintos servicios, a la vez que la primer quincena de febrero registra un importante nivel de ocupación de alojamientos turísticos.

“Desde el pasado fin de semana se comenzó a disfrutar a pleno de las playas del balneario camping San José ya con carpas en el camping, con muchas familias disfrutando de las playas, del río con el cuerpo de guardavidas acompañando la seguridad de la playa” afirmó al respecto la coordinadora de turismo local, Bibiana Oradini.

La funcionaria agregó: “Los paradores están reinstalándose y el personal del balneario trabajando a pleno para dejar en óptimas condiciones todos los espacios de nuestra costa”.

Y dijo también en ese sentido: “Sumamos así el atractivo playa que tanto necesitábamos en este verano a todos los paseos turísticos que tiene la ciudad de San José, a todos los paseos que muestran la identidad local de la ciudad, con muchos actores locales que se ven beneficiados y por supuesto el complejo termal también, brindando un muy buen servicio este verano complementando toda la actividad turística” sostuvo Oradini.

La responsable de la cartera turística de San José expresó además: “Esperemos que la sumatoria de las playas haga que el movimiento turístico sea mayor, ya se ha notado un cambio, la segunda quincena de febrero tenemos un buen nivel de ocupación y ya se están completando las plazas para el fin de semana largo de carnaval”.

Y dijo para finalizar: “Muy esperanzados, esperando que esto haga que la temporada repunte y que los prestadores de servicios puedan optimizar sus recursos en estos últimos días de verano”.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso