Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Un nuevo fin de semana con propuestas gratuitas para disfrutar en San José

Cine, velada callejera, Corsos "Sanjosesinos", Feria de Artesanos y Emprendedores Locales y la propuesta el "Museo que no se ve" completan la atractiva agenda.

Llega un nuevo fin de semana de febrero y el municipio de San José impulsa opciones gratuitas para que vecinos y turistas planifiquen su tiempo libre en familia o con amigos. Como todos los jueves a partir de las 20,30 horas distintas películas se proyectan en el marco del Ciclo de Cine de Verano en la Casa del Bicentenario. Las “Veladas Callejeras” ya un clásico de los viernes sanjosesinos a partir de las 21 horas en la explanada de la Casa del Bicentenario, viernes y domingos, Feria de artesanos y emprendedores sobre calle 9 de julio interna, a partir de las 19 horas .El sábado a partir de las 21 horas todo el carnaval de la mano de los Tradicionales Corsos "sanjosesinos" y el domingo la destacada propuesta “El Museo que no se ve” completan la oferta para este fin de semana en San José.



AGENDA

Jueves 07

Casa del Bicentenario entrada gratuita 20,30 horas

Ciclo de Cine de verano (Comedias románticas) “Inevitable”

SINOPSIS: Fabián (Darío Grandinetti), trabaja como ejecutivo en un banco. Tras la muerte de un compañero de trabajo, entra en crisis. Mariela (Carolina Peleritti), su mujer, es psicóloga y tiene como paciente a Olga (Mabel Rivera), una mujer amargada que trata de volcar su frustación sobre la terapeuta. Fabián conoce a un famoso escritor ciego (Federico Luppi), que intenta ayudarle. Guiado por sus consejos, Fabián fuerza una relación con Alicia (Antonella Costa), una joven escultora, a la que ve como su amor inevitable.



Viernes 08 de Febrero

Explanada Casa del Bicentenario entrada gratuita 21,00 horas

“Veladas Callejeras” Noche de la Nostalgia

“Gari y su Banda Retro”, “Grupo Pasión y Vida” servicio de cantinas.

Sábado 09 de febrero

Predio Multieventos 21,30 horas entradas $50 mayores $20 menores

Segunda noche de los Tradicionales Corsos “Sanjosesinos”



Viernes 8 y domingo 10 de febrero

Calle 9 de julio interna. A partir de las 19 horas

“El Rincón de los Artesanos” (Feria de artesanos y emprendedores locales)



Domingo 10 de febrero

Urquiza 1127

Museo Histórico Regional (“El Museo que no se ve”). Entrada $20

La novedosa propuesta del Museo Histórico Regional de la Colonia San José “El Museo que no se Ve” el público tendrá la oportunidad de conocer el patrimonio histórico de la ciudad en resguardo en la reserva técnica. Allí se encuentran protegidos bajo estrictas normas de control de humedad y temperatura. Miles de objetos donados por familiares de los primeros inmigrantes. Los mismos son rotados para exhibiciones temporarias.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso