Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Cálida velada sobre “La vid y sus Secretos” en Villa Elisa

Ricardo y Carlos Dalleves compartieron experiencias y anécdotas de sus viñedos y la producción artesanal del vino, actividades que les fueron transmitidas por sus abuelos.

Organizado por el Museo Regional “El Porvenir”, el pasado viernes se vivió una cálida velada en el marco de una nueva edición de la “Noche de Familia y Amigos”.

“La vid y sus Secretos” fue el tema elegido para esa noche, donde Ricardo y Carlos Dalleves compartieron experiencias y anécdotas de sus viñedos y la producción artesanal del vino, actividades que les fueron transmitidas por sus abuelos.

Hubo exhibición de elementos vinculados a la vitivinicultura, música en vivo a cargo de Daniela Velzi y servicio de cantina y comidas rápidas a cargo de la Comisión Amigos del Museo.

Desde la Dirección del Museo local se agradece a la comisión del Centro Cultural La Fragua por ceder sus instalaciones para el desarrollo de dicho evento; a los docentes y alumnos de la Tecnicatura Superior en Enología y Fruticultura San José por acompañar con la difusión de dicha formación terciaria; a la familia Dalleves; a los medios de comunicación y a todos los vecinos y turistas que fueron parte dicha actividad.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso