Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Economía

Irma Monjo se reunió con Néstor Eggs

La intendente y funcionarios fueron recibidos en la planta avícola para supervisar en conjunto las tareas acordadas.

Dando continuidad a reuniones de trabajo que se vienen realizando tanto en la municipalidad como en la fábrica, la intendente Irma Monjo, acompañada por el secretario de Gobierno y Hacienda, Carlos Becker, y el coordinador de San José Sustentable, Raúl Marsó, realizaron una visita a la planta avícola Noelma S.A. donde fueron recibidos por su responsable, Néstor Eggs.

El empresario hizo un resumen de las mejoras que se están haciendo en el tratamiento de gases, y las medidas que se continuarán aplicando en pos de la reducción en la generación de olores. También se refirió Eggs acerca de nuevas medidas que están aplicando para el uso eficiente del agua, como así también de un nuevo proyecto que están encarando para la optimización de las piletas de tratamiento de efluentes.

Por otro lado se avanzó en el proyecto de saneamiento cloacal, una obra de entubamiento cuyo tendido de 1500 metros se realizará por calle Laprida. La empresa se hará cargo de la compra del material como caños y bomba impulsora, a la vez que contará con la colaboración de la municipalidad.

Asimismo se dialogó de la participación de la firma avícola en el desarrollo de la nueva tecnicatura en mantenimiento industrial que se dictará a partir de este año en San José. Para la misma ya se encuentran preinscriptas 100 personas interesadas en la misma.

Cabe recordar que la empresa realiza aportes en el proyecto junto a otras firmas locales en el marco de una iniciativa conjunta con la Uner y la municipalidad local.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso