Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Educación

Una estudiante de intercambio norteamericana llegó a San José

La joven es recibida por Victoria Lambert, sanjosesina que estuvo hasta los primeros días de enero en Estados Unidos. Se entrevistaron con la intendente Irma Monjo.

La adolescente sanjosesina Victoria Lambert, que durante dos meses realizó una experiencia en Estados Unidos a través de un programa de intercambio del Rotary Club, recibió a la joven norteamericana Lauren Fox de Front Royal, Virginia, que permanecerá dos meses en San José.

Las jóvenes fueron recibidas este lunes por la intendente, Irma Monjo, quien se interiorizó sobre el programa de intercambio y de las actividades que la visitante desarrollará en la ciudad.

Al respecto, la adolescente sanjosesina comentó: “Soy parte de la Fundación Rotaria dentro del Club Interact que es para jóvenes de 12 a 18 años, donde tenemos la oportunidad de experimentar lo que es vivir como estudiante de intercambio en un país extranjero por un período de entre dos meses a un año” explicó la joven de San José.

En ese sentido, Victoria Lambert también afirmó: “Estuve en Estados Unidos desde noviembre hasta los primeros días de enero y ahora estoy introduciendo a mi estudiante de intercambio a la experiencia Argentina más que nada a conocer San José, por eso estuvimos en una reunión con la intendente, agradecidas que nos han recibido tan bien”.

“Lauren Fox viene de Virginia, Estados Unidos, de un pueblo llamado Front Royal, tiene 18 años y está muy contenta de estar acá se quedará hasta marzo para poder experimentar también la escuela” subrayó Victoria Lambert.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso