Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

En un taller de deco textil se enseñará la técnica “foil”

Reanudan las propuestas organizadas por la Asociación de Amigos en la Cocina de la Abuela. Se incluyen todos los materiales para la capacitación.

La Asociación Amigos del Museo Histórico Regional de la Colonia San José comienza su ciclo de talleres 2019. La propuesta para el mes de febrero será la técnica de “foil” aplicada a la deco textil.

El workshop estará dictado por Sol de “Monarca Desing” y se desarrollará en “La cocina de la Abuela", el sábado 9 de febrero de 16 a 19. Se entregarán a cada participante todos los materiales como telas, pinceles, estencil, pinturas, laminas o adhesivos, para que puedan aprender esta técnica donde el resultado final son estampas en dorado y plateado.

Al finalizar el taller cada participante habrá aprendido a transferir diseños en telas. Esta misma técnica puede ser replicada en diferentes superficies y materiales y se llevarán a su hogar tres piezas de tela (dos tapas de almohadón de 40 x 40 cm, y una tapa para bolso o almohadón más grande.) No se requieren conocimientos previos y a media tarde se servirá una merienda.

Por informes e inscripciones comunicarse a: [email protected]

Teléfonos 470088 – 15415692 o en el local del museo, Urquiza 1127 de San José.

Las reservas de lugares para el taller se realizan únicamente previa seña. La misma puede hacerse personalmente en el museo o a través de transferencia bancaria.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso