Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Exitoso Festival de Reyes Magos en El Brillante

Ante cientos de niños y familiares, en la tarde del domingo se realizó el Festival de Reyes Magos en barrio el Brillante.

Por iniciativa de los integrantes del Frente Joven Sanjosesino, por primera vez se realizó el evento en barrio El Brillante de la ciudad de San José. Pese a las inclemencias climáticas, las acojedoras instalaciones del Club Liverpool albergaron a casi quinientas personas que se dieron cita para compartir una tarde de juegos, música y mucha diversión.

Todos los niños presentes, mediante sorteos y juegos se llevaron regalos, golosinas y juguetes que habían sido recolectado previamente, un una campaña de recolección que contó con la colaboración de toda la comunidad sanjosesina que se sumó y ayudó en esta noble causa.
Además, durante la tarde hubo castillos inflables, se compartió una merienda entre los presentes, se creó un espacio lúdico y en los últimos minutos del evento, los Reyes Magos se dieron cita en el lugar para saludar a los pequeños, sacarse fotos y entregar los presentes y golosinas. La tarde estuvo colmada de alegrías, emociones y felicidad por parte de los más pequeños quienes disfrutaron de una tarde única.
Desde el Frente Joven Sanjosesino se agradece al Club Liverpool, a Bomberos Voluntarios de San José, a los vecinos, instituciones y a las autoridades municipales por el apoyo y toda la colaboración recibida.

Acerca del Frente Joven Sanjosesino
El Frente Joven es un espacio donde participan activamente cerca de treinta jóvenes de la ciudad. Sosteniendo los valores instaurados por el vecinalismo en la ciudad, los jóvenes realizan numerosas acciones y actividades en beneficio de toda la comunidad sanjosesina. Durante los últimos años se han concretado más de 20 proyectos sociales.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso