Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Educación

La Tecnicatura en Mantenimiento Industrial supera los 70 inscriptos

La carrera gratuita es de dos años y medio de duración. Hay tiempo para inscribirse desde la página de la UNER o desde febrero personalmente en la Escuela 5.

Durante la temporada de verano se continúa inscribiendo para la Tecnicatura en Mantenimiento Industrial. La propuesta educativa gratuita tiene dos años y medio de duración y se cursará a partir de este ciclo lectivo 2019 en la Escuela 5 de San José.

El coordinador de empleo, producción y juventud de la municipalidad de San José, Gastón Sacks dijo estar “sorprendidos gratamente porque tenemos ya más de 70 personas inscriptas que hay cumplido con todos los requisitos y la documentación, hay personas de Villa Elisa, Colón, Pueblo Liebig, San José y todos sus barrios” sostuvo.

La inscripción puede realizarse a través de Internet en la página de la Uner y desde febrero nuevamente con Darío Bidal personalmente en la Escuela 5 desde las 17,30.

“La Universidad pone toda la estructura de la facultad, los docentes, el municipio a cambio aporta el administrativo, la Escuela 5 las instalaciones, y las empresas privadas locales aportan fondos para el sostenimiento de la carrera” agregó Sacks.



“Algunas de las prácticas será en algunas de las empresas, y se firmará un convenio con la Escuela Técnica de San José para utilizar sus talleres, la idea es poder realizar toda la logística en la ciudad” señaló el funcionario municipal.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso