Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Realizan tareas viales en caminos del departamento Colón

El gobierno, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), lleva adelante trabajos de conservación de caminos secundarios del departamento Colón.


Vialidad Provincial continúa, cuando el clima lo permite, con las tareas de mantenimiento de la red caminera del departamento Colón. Entre el programa vial se destaca la reparación de calzadas; repaso de ripios en caminos productivos; entre otros. Las tareas están a cargo de la zonal XIV Villa Elisa.

En ese marco, se realizó la reparación de la calzada en base superior en el acceso a Colonia Maipú en cercanía de Arroyo Barú y la calzada sumergible en Colonia Almada. A su vez, personal de la zonal encaró la recuperación del camino que va desde la Ruta Nacional Nº130 hacia la zona de Colonia La Suiza.

Asimismo, se repasó y recuperó la traza que se extiende desde Villa Elisa hacia Primero de Mayo y Paraje Curva de Ginea. También se repararon sectores críticos en el camino de Estación Berduc, desde la Ruta Provincial Nº 23 con aporte de material calcáreo y ripio.

En otro orden, se llevó a cabo la reparación en sectores complicados de transitabilidad en la zona de Colonia Hocker desde la autovía nacional Nº 14 y se repasó el ripio en acceso a Pueblo Liebig desde la autovía mencionada.

Vale aclarar que el programa de tareas que se venía desarrollando en el departamento fue previo a las malas condiciones climáticas.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso