Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Sorprendieron a cuatro jóvenes robando en una verdulería en Colón

Estas cuatro personas resultaron ser todos menores de edad, dos de 14 años, uno de 15 años y el restante de 16 años.

Aproximadamente a las 03.30 horas del día de la fecha, circunstancias en que personal de División Investigaciones de Colón se encontraba de recorrida por calle San Martín, al llegar a la intersección con calle Salta, lugar donde está ubicado un local comercial que opera bajo el rubro verdulería; observan a cuatro personas de sexo masculino sustrayendo elementos del lugar.
Luego de una breve persecución se logró en primera instancia la aprehensión de dos de ellos que iban corriendo, en tanto que los otros dos, fueron interceptados por personal del Comando Radioeléctrico a cuatro cuadras del lugar huyendo en bicicleta.
En el procedimiento fueron secuestrados formalmente, cuatro kilogramos de chorizo crudo, cuatro kilogramos de morcilla y tres cajas de jugo de 1,5 litros cada una, elementos éstos que habían sido sustraídos del local mencionado. En el sitio se constató la rotura de la manija de la puerta de una heladera ubicada en el comercio.
Estas cuatro personas resultaron ser todos menores de edad, dos de 14 años, uno de 15 años y el restante de 16 años. Informado el Fiscal en Turno de Colón, dispuso la intervención de ANAF de Colón, que los menores sean trasladados a la Comisaría del Menor y la Familia y que luego de los trámites legales respectivos, sean entregados bajo acta de estilo a sus progenitores, quedando supeditados los cuatro a la causa iniciada y en trámite.-

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso