Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Violento asalto a una familia en la zona rural

Cuatro delincuentes armados y encapuchados entraron a una finca en la zona rural, agredieron a la familia, lastimaron al padre, se llevaron dinero en efectivo, dolares, dos celulares y se fugaron en una camioneta propiedad de los damnificados.

El episodio ocurrió en Col. Caraballo, en la pasada noche del miércoles 26, en una propiedad cercana al Balneario Rocha, allí, una familia recibió la inesperada visita de malvivientes.
Para nuestro medio, habló el Sub Comisario Dptal. Goró, quien expresó que los individuos interrumpieron el descanso de los dueños de la casa a punta de pistola, con sus rostros cubiertos por capuchas, forzando la puerta, golpeando al padre y maniatando a toda la familia con alambres.
Exigían una supuesta plata que habrían dejado allí misioneros, de la cual la familia no tenían idea de lo que hablaban.
Se llevaron dinero en efectivo unos $ 17.000, unos cientos de dolares, cheques, dos celulares y se dieron a la fuga en una Renault Kangoo de los damnificados la cual encontró personal policial, abandonada, a las pocas horas, en un camino vecinal cerca de San José.
Goró, también comentó que sin dudas no eran novatos, que tenían conocimientos por las precauciones que tomaron y los elementos que portaban para cometer el ilícito, ya que al menos dos de ellos cubrían sus manos con guantes, ademas de que todos estaban encapuchados.

Fuente: Radio Melody - Canal 10 Villa Elisa

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso