Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Accidentes en Ruta 26 y 135

Recién comenzaba la Navidad cuando en ruta 135, km 5 se registró un accidente entre un auto y una moto.


Ocurrió aprox. a las 2,30 hs de la madrugada del 25 de diciembre, y fue protagonizado por un Citroën C4 Picasso y una moto Mondial B 110 cc.
En el auto viajaban un hombre (52) de apellido Grosso y su esposa, ambos de C. Del Uruguay y en la moto hacia lo propio José María Sánchez (34) quién sería oriundo de Nogoyá, pero con domicilio en Colón, que a raíz de la colisión sufrió fractura de pelvis, pie y muñeca siendo trasladado en ambulancia al hospital San Benjamin y posteriormente derivado a un nosocomio de Gualeguay.
En tanto a los ocupantes del automóvil la señora resultó con lesiones leves y fue en primera instancia asistida por bomberos y luego atendida en el hospital también.
La violencia del choque dejó solo trozos del rodado, esparcidos en varios metros a ambos lados de la cinta asfáltica.

Por otra parte, este martes 25, a media tarde, en el km 2,5 de la ex ruta 26, colisionaron una moto en la que se conducía un hombre (28) quien iba acompañado por una chica (16) y otra moto que salía de una casa e intentaba subir a la ruta.
A raíz del choque, los ocupantes de la primera motocicleta resultaron con lesiones de carácter leves. En el lugar trabajó un móvil de B.Voluntarios Colón.

Fuente: El Observador Regional

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso