Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Educación

Hasta el 8 de marzo se inscribe para la Tecnicatura en Mantenimiento Industrial

La carrera de pregrado universitaria es de carácter presencial de dos años y medio de duración. Es dictada por docentes de la UNER.

Sigue abierta la pre inscripción para la Tecnicatura en mantenimiento industrial que se dictará a partir de 2019 en la ciudad de San José. Yo son alrededor de 80 los interesados entre los cuales se encuentran 60 preinscriptos de todo el departamento que ya han completado correctamente la documentación.

Hasta este viernes 28 de diciembre podrá hacerse en forma presencial acercándose a la Escuela 5 desde las 17,30 o bien desde el 4 de febrero hasta el 8 de marzo. Mientras que de manera On Line la preinscripción puede hacerse durante todo el verano hasta el 8 de marzo inclusive en la página de la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNER (Universidad Nacional de Entre Ríos) https://www.fcal.uner.edu.ar/

La tecnicatura a término es de carácter presencial y surge de un convenio entre la municipalidad de San José, la universidad y empresas locales. Sus cátedras serán dictadas por docentes de la Uner y se trata de una carrera corta de pregrado universitario, de dos años y medio, que formará técnicos capaces de entender en mantenimiento eléctrico, hidráulico, neumático, electrónico y de instalaciones frigoríficas, desde una óptica integrada y actual.


Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso