San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
sábado 19 de enero de 2019
Sociedad

CARU: Los trámites de tarjeta vecinal se podrán hacer vía web

23 dic 2018 2018 - Dentro de un conjunto de acciones de mejora en los procesos administrativos, CARU dispuso la implementación del trámite web de la tarjeta vecinal.

Se busca facilitar la obtención de la misma, ahorrando tiempo de los vecinos de ambos puentes administrados por la Comisión binacional. Igualmente aún se puede realizar el trámite en forma presencial para quienes lo deseen.

Es importante recordar que son beneficiados aquellas personas que acrediten su radicación dentro de un radio de 50 Km. de los Puentes Internacionales que administra la CARU: Puente Ldor. Gral San Martín y Puente Gral. Artigas, quedando también comprendida en este beneficio la localidad de Ubajay, ubicada en Entre Ríos (ARG). En tanto, no se aplica el beneficio de tránsito vecinal a las motos, motocicletas y ciclomotores.

¿Cómo tramitar o renovar la tarjeta vecinal vía web?

El trámite se realiza en el siguiente link: http://www.caru.org.uy/web/servicios/tramitacion-de-la-tarjeta-vecinal-via-web/

Durante el proceso de registro se solicitará la siguiente documentación. La misma deberá adjuntarse en formato digital (escaneado o foto digital de calidad)

  1. Documento de Identidad vigente (Cedula de identidad para ciudadanos o residentes uruguayos y DNI para ciudadanos o residentes argentinos).
  2. Constancia de domicilio/Comprobante de residencia actualizado: Recibos de servicios públicos y/o constancia expedida por la autoridad policial donde conste el nombre y domicilio del solicitante.
  3. UNA (1) foto tipo carnet color ACTUALIZADA y con buena definición
  4. Comprobante de depósito conforme a lo establecido en el link de tarifas y en los depósitos bancarios. (LINK de tarifas: http://www.caru.org.uy/web/servicios/tarifas-de-los-puentes/)

Por último, desde el organismo recuerdan que las tarjetas podrán ser retiradas en las oficinas de los Supervisores de cada peaje a los 7 días hábiles de recibida la confirmación de ingreso de trámite.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias