Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Se presentó un oferente en la licitación de la obra de la ex Ruta 26

La firma Lemiro Pablo Pietroboni S.A. ofreció una propuesta por casi 84 millones de pesos para ejecutar la obra. Se espera la adjudicación por parte de Vialidad.

El pasado martes 18 de diciembre de 2018 tuvo lugar en la Dirección de Vialidad de Entre Ríos en Paraná, la apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 20/18 para la obra de reconstrucción de la ex Ruta 26 desde el puente sobre Arroyo El Doctor hasta su intersección con la Autovía Nacional Ruta 14.

Un oferente, Lemiro Pablo Pietroboni S.A. presentó una propuesta por $83.294.920,46 en el tercer llamado a licitación para la ejecución de la obra que comprende la fisuración, estabilizado granular y calzada pavimentada.

Participaron del acto de apertura el Secretario de Gobierno y Hacienda, Carlos Becker, y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Gonzalo Brau.

Al respecto, Becker explicó: “la escribana encontró todo en condiciones, estaba todo bien presentado, hubo una sola presentación de la empresa Pietroboni de más de 83 millones de pesos” dijo el funcionario municipal de San José.

Y agregó en ese sentido: “estaría todo en condiciones para que en algún tiempo, esperemos lo más breve posible, se produzca la adjudicación y pueda llegar a San José esta tan esperada obra” aseveró Becker.

El Secretario de Gobierno y Hacienda afirmó además: “Sabemos todos lo que significa y lo que se está esperando esa obra sobre todo para la gente de barrio Perucho Verne, San Miguel, Premat y también El Brillante, en sí todos los sanjosesinos porque la situación y el estado de la ruta lo sufren muchísimo esos vecinos pero también la gente de San José que por ahí por alguna u otra razón tiene que salir con dirección a Villa Elisa o la Ruta 14 hacia el norte” puntualizó Carlos Becker.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso