Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Monchito Merlo y Grupo Trinidad actuarán en la Fiesta del Campamentista

El tradicional evento de verano será con entrada popular y contará con una variada grilla de artistas locales y regionales. Pato Viganoni y Cazadores serán algunos de los músicos que actuarán.

La Municipalidad de San José confirmó la grilla de artistas que se presentarán en una nueva edición de la Fiesta Provincial del Campamentista, que tendrá lugar los días sábado 12 y domingo 13 de enero de 2019 en el Balneario Camping Municipal de San José.

Como novedad este año, en una gran apuesta de la municipalidad, se accederá al evento abonando sólo la entrada general al balneario sanjosesino, de $15 para los locales mayores de 12 años y de $45 para los visitantes. La decisión responde a la situación económica general y para ofrecer un evento accesible para toda la familia.

Música popular, humor y folclore serán las propuestas de esta nueva edición de este tradicional evento de verano de San José.

El día sábado 12 desde las 20,30 se presentará el grupo local de El Brillante La Fuerza con toda su música popular para bailar. También actuarán los consagrados uruguayenses Cazadores y los sanjosesinos de The Medio Kilo. El cierre de la primera jornada será con los santafesinos de Grupo Trinidad con más de 25 años de trayectoria con la música romántica. Por sus filas pasaron consagrados cantantes como Leo Mattioli y Uriel Lozano.

El domingo 13 será el turno del folclore y el humor comenzando también a las 20,30 con los elisenses de La Vuelta. Seguirán los uruguayenses Los Concepcioneros y el humor, que estará a cargo de Carlitos Padilla. Por otro lado se presentará el popular cantante folclórico Pato Viganoni de Caseros, y cerrará la segunda noche el reconocido Monchito Merlo.

El consagrado compositor y acordeonista rosarino Omar Ramón Merlo, con 50 años de trayectoria, brindará su reportorio de chamamé y música litoraleña.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso